jueves, 26 de marzo de 2020

JUEVES 26 DE MARZO

BUENOS DÍAS, BUENOS DÍA SU SEÑORÍA...
¿CÓMO ESTÁN? ... ¿CÓMO ESTÁN?
¿CÓMO ESTÁN?...
YO ESTOY MUY BIEN, CONTENTA DE TENERLOS POR AQUÍ OTRA VEZ.

UN NUEVO DÍA, UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE APRENDER JUNTOS.


Matemática

  • En el cuaderno los estudiantes deberán escribir la fecha del día al igual que el yo soy donde escribirán sus nombres como lo hacemos habitualmente en la sala.
  •  Luego escribirán el símbolo (DIBUJO DE UN LIBRO) y  la página del libro en la que trabajaron ese día, las fichas (anexo del libro) deben ser pegadas en el cuaderno.
  •  La familia deberá acompañar a los estudiantes con la lectura de los diferentes textos y juegos  propuestos en las actividades.

    En el cuaderno:


      Fecha: HOY ES…

      YO SOY… (nombre y apellido)


LIBRO NUEVO

  • ·    Trabajarán en las páginas 8 y 9  del libro  HACER MATEMÁTICA 1.




PÁGINA 8 Y 9 



PÁGINAS DE UNA GRAN HISTORIA. 

CONTINUAMOS TRABAJANDO CON EL ÁLBUM DE TU VIDA

ES HORA DE PENSAR, SENTIR, IMAGINAR Y CREAR. 





Sugerencia para la familia:
  • Que la construcción de este álbum sea estudiante-familia.
  • Respetar la escritura espontánea de los niños. Aunque observen errores u omitan letras.(Evitar la copia)
  • La familia colaborará leyendo las consignas y favoreciendo la comprensión de las mismas.
  • El álbum debe ser impreso en hoja tamaño A4.
  • Todas las consignas están resaltadas en color rojo 


LES DESEO UN HERMOSO DÍA EN FAMILIA Y EN SUS HOGARES.

RECUERDA JUNTO A TU FAMILIA QUE...


ME DESPIDO HASTA MAÑANA CON MUCHOS BESOS A LA DISTANCIA Y UN GRAN ABRAZO.

SEÑO LAURA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario