¡BUENOS DÍAS MIS PEQUEÑOS!
NOS VOLVEMOS A CONECTAR PARA SEGUIR APRENDIENDO...
- En el cuaderno los estudiantes deberán escribir la fecha del día al igual que el yo soy donde escribirán sus nombres como lo hacemos habitualmente en la sala. Luego llevarán a cabo las actividades propuestas.
- La familia deberá acompañar a los estudiantes con la lectura de los diferentes textos propuestos en las actividades (consignas, adivinanzas, poesías, etc.)
- Las actividades deben ser registradas en el cuaderno y las fotocopias impresas, resueltas y pegadas en el mismo.
FECHA: MIÉRCOLES 18 DE MARZO
YO
SOY: _____________________________
SEGUIMOS CON LAS VOCALES
- ESCUCHA CON ATENCIÓN LA SIGUIENTE POESÍA. (UN FAMILIAR LEE EN VOZ ALTA Y DE MANERA PAUSADA PARA SU COMPRENSIÓN)
- COPIA LAS PALABRAS DEL TEXTO QUE TENGAN ESTAS VOCALES.
- PIENSA, DIBUJA Y ESCRIBE (COMO PUEDAS) EN TU CUADERNO OTROS OBJETOS QUE CONTENGAN A LAS VOCALES.
|
OPCIONES
PARA GUIAR LA BÚSQUEDA DE PALABRAS CON VOCALES:
· AL MEDIO.
· AL FINAL.
Ejemplos:
- A: ANILLO - NARANJA
- E: ESCUELA – TE
- I: IGUANA - KIWI
- O: OREJA - MOTO
- U: UNO - PURURÚ
§
MATEMÁTICA:
¿CÓMO SON LOS NÚMEROS?
·
Los números tiene un sentido de direccionalidad para
escribirlos, es importante realizarlo de manera correcta.
- REMARCA LOS NÚMEROS.
- COMIENZA SIEMPRE DESDE EL PUNTO DE CADA NÚMERO Y SIGUE
EL SENTIDO DE LAS FLECHAS.
ME DESPIDO HASTA MAÑANA....
RECUERDEN QUEDARSE EN SUS HOGARES... ENTRE TODOS NOS CUIDAMOS.
BESITOS...
SEÑO LAURA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario